Quiénes somos

Somos un grupo de empresas con amplia trayectoria en consultoría de negocios, desarrollo tecnológico y research.

Cifra

Es una consultora uruguaya con casi 30 años de trayectoria y amplia experiencia en investigación de mercado y opinión pública en Uruguay y América Latina. La mayor parte de su actividad está centrada en brindar servicios de consultoría a empresas e instituciones: realizan estudios de mercado, de posicionamiento de empresas, marcas y productos, evaluación de imagen corporativa e institucional, estudios de comportamiento y satisfacción de consumidores y usuarios, generan insumos para estrategias de comunicación organizacional interna y externa, análisis de públicos y de mensajes, evalúan la satisfacción de clientes externos e internos, y realizan estudios sobre procesos, clima, mejora y cambio organizacional. Gracias al estudio sistemático y continuo de la opinión pública a lo largo de todos estos años, CIFRA cuenta con una base de datos histórica muy completa que sustenta la calidad de sus herramientas de investigación.

GeneXus Consulting

GeneXus Consulting es una empresa de servicios profesionales perteneciente a Constellation Software Inc (“CSI”), a través de Vesta Software Group. Con 30 años de trayectoria en consultoría y un equipo de más de 140 profesionales, generan soluciones de tecnología para diferentes organizaciones de todo el mundo. Además de la Consultoría y Desarrollo de soluciones informáticas, GeneXus Consulting apoya a sus clientes en la reinvención empresarial y la transformación digital, haciendo posible la inserción de tecnología en sus procesos de negocio, brindando nuevas experiencias y servicios en diversas áreas específicas, tales como, Análisis de Negocio, UX, Evolución Tecnológica, Mobile, Seguridad de Informática, y Testing.

Xternum

XTERNUM es una consultora especializada en el diseño e implantación de  estrategias y proyectos de crecimiento e innovación. Sus socios suman más de 60 años de experiencia apoyando a más de 3.500 dueños, directores y gerentes en más de 300 iniciativas y 7 países. Ofrecen metodologías y modelos propios, probados, efectivos y ágiles en cinco áreas complementarias de acción: modelo de negocio sostenible, liderazgo del ecosistema, potenciadores del éxito (personas, procesos, sistemas), transformación digital y comercio electrónico. Su forma de trabajo flexible y personalizada se adapta a la realidad de cada organización, tanto a través de proyectos como del apoyo continuo a equipos directivos.

Cada uno desde su especialidad aporta su experiencia y conocimiento para que este estudio sea posible